1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443, elija idioma español y luego coloque su usuario (login) y password tal como se lo proporcionamos por correo electrónico al activar su plan.
2.- Haga click sobre el nombre de dominio al cual pertenece el correo del que quiere crear autorespuesta/s, que está en la sección Dominios.
3.- Pulse sobre el icono Correo que se encuentra en la sección Servicios.
4.- Haga click sobre el nombre de correo del que desea crear la/s autorespuesta, luego pulse en el icono Autorespondedores y por último en Autorespondedores.
5.- Seleccionando Activar / Desactivar se activa o desactiva el autorespondedor.
Usando la caja de entrada de Texto solicitado y botones de opción de la sección Solicitud puede colocar el autorespondedor para enviar una respuesta automática cuando hay una correo entrante un texto específico en el Asunto o Cuerpo del mensaje, o puede colocarlo de manera que responda siempre indiferentemente del texto contenido.
El campo Dirección de retorno es usado para especificar la dirección de correo de retorno que será colocada en el mensaje de correo, de manera que todas las respuestas serán enviadas desde la misma dirección. De esta forma se evitará que las respuestas sean dirigidas al autorespondedor.
El campo Contestar con texto es usado para introducir el texto que se incluirá en la autorespuesta.
Usted puede especificar la frecuencia con la que el autorespondedor responde a la misma dirección, tras recibir múltiples correos de él y definir el numero de direcciones únicas que el autorespondedor recordará. Esta memoria permite al sistema tener un control de la frecuencia de respuesta. En el caso de que el volumen de correo sea extremadamente alto, para proteger el desempeño del servidor, puede limitar la el consumo de memoria de la base de datos del sistema.
Si desea, puede adjuntar archivos que serán enviados junto con la respuesta. En la sección Adjuntos se listan todos los archivos adjuntos que puede adjuntar al autorespondedor seleccionando la casilla de verificación. Para agregar un nuevo archivo a la lista haga click en el botón Añadir adjunto. Para eliminar un archivo, seleccione la correspondiente casilla de verificación, y haga click en Eliminar selección.