2.- Haga click sobre el nombre de dominio en el cual se encuentran los directorios cuya protección desea administrar, que está en la sección Dominios.
3.- Pulse sobre el icono URLs Protegidas que se encuentra en la sección Alojamiento.
4.- Para crear un directorio protegido por contraseña, haga click en el icono Añadir nueva protección. Esto le llevará a la página donde podrá definir las propiedades del nuevo directorio protegido con contraseña. Tenga en cuenta que los nombres de directorios son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Después de que un directorio es añadido, este es mostrado en la lista de esta página.
6.- Para editar el directorio protegido, haga click encima de su nombre. Esto le llevará a la página de propiedades de dicho directorio, donde podrá ver y/o editar las Preferencias del directorio al igual que Añadir usuarios que tendrán acceso, editarlos y eliminarlos.
7.- Para eliminar uno o más directorios protegidos de la lista, active las casillas de verificación correspondientes y haga click en Eliminar selección. Tenga en cuenta que esto solamente elimina la protección y no el directorio físico. Esta acción hace que el directorio y su contenido sea accesible para todo el mundo sin necesidad de usuario y contraseña.
También tiene la opción de buscar en la lista para un patrón establecido. Esto le ayudará en el caso de tener muchos elementos en la lista y debe trabajar con uno de particular. Para buscar en la lista, introduzca el patrón de búsqueda en el campo de entrada y haga click en Buscar. Todos los elementos coincidentes serán mostrados en una lista reducida. Haciendo click en Mostrar todo volverá a ver la lista completa.