Estimado Clientes y Amigos, ya se termina el año 2006, gracias a ustedes empezaremos nuestro séptimo año el 2007 y como cada fin año recapitulamos y vemos la manera de ofrecerles el mejor servicio disponible en el mercado sin importar el costo, pues sabemos lo importante que es para todos la información que día a día nos confían.
Entre las muchas novedades que les estamos preparando durante el mes de Diciembre se encuentran: Nueva Imagen para nuestros sitios web, mas fresca y actual, dotando de gran usabilidad y una cuidada arquitectura de la información a todos nuestros contenidos. Nuevos Servidores Web mas potentes, cada servidor con Dual Core Dual Opteron con 2 procesadores de doble nucleo cada uno, 4 GB de Memoria DDR, 3 Discos Duros SATA de 360 GB cada uno, RAID 5, Ancho de Banda de 100 Mbps, Copias de Seguridad Diarias, Semanales y Mensuales, una cuarta copia de seguridad semanal en otra parte del mundo para garantizar la integridad de sus datos.
Nuevo Centro de Datos (Data Center) en Los Angeles, One WilShire el Hotel Carrier mas importante del mundo, , compartiendo infraestructura con empresas como Google Inc, Globe Telecom, Verio Inc, Sprint Communications Ltd, Savvis, Nextel Communications, entre otras Grandes Corporaciones, de esta manera conseguiremos los mejores tiempos de respuesta para sus sítios web. Nuevo Sistema de Contrataciones y gestión de Usuarios.
Nuevo y Mejorado servicio de Soporte y Asesoría en S.W.G., es sin duda el mejor sistema de Help Desk del Mercado con Noticias, Base de Conocimiento, Solucionador de Problemas, Sistema de Tickets, de igual manera queremos que los clientes de nuestros clientes Resellers y de Servidores Dedicados gocen de estos servicios, serán ofrecidos también en nuevos planes mas completos.
Hemos Adquirido el Sistema de Foros Profesional VBulletin, para ofrecerles un nuevo canal de comunicación como valor agregado, donde podría compartir experiencias y solucionar problemas junto con otros clientes y el personal de S.W.G. Ampliamos el STAFF de S.W.G., Personal altamente preparado monitorizará constantemente los servidores web, las 24 horas del día, cuando usted detecte alguna falla en el servicio, no dude que en ese momento nuestro personal estará trabajando en su resolución, 100% SLA.
Ofreceremos a nuestros Resellers la posibilidad de hacernos cargo del soporte técnico de sus clientes, con tiempos de repuesta inferiores a 30 minutos mediante Tickets y Soporte en Tiempo Real mediante Chat, de esta manera podrían dedicarse de lleno al marketing y ventas de su negocio, mientras sus clientes están seguros y bien atendidos por el STAFF de Soporte Técnico de S.W.G.
Estas son algunas de la buenas nuevas que les tenemos preparadas para el año entrante, aprovecho una vez mas la oportunidad de agradecerles en nombre del equipo de Soluciones Web Globales S. de R. L. de C.V. la preferencia y confianza depositada en nuestra ... su empresa. S.W.G. tiene claro que lo mas importante son sus clientes y trabajamos duro para poder ofrecerles el servicio que a nosotros nos gustaría recibir.
Felices Fiestas Navideñas y un Prospero Año Nuevo. Atentamente, El Equipo de S.W.G. www.swg.com.mx www.mexwebs.com www.mexdomains.com www.mexdesign.com
Lunedì, Novembre 20, 2006