1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443, elija idioma español y luego coloque su usuario (login) y password tal como se lo proporcionamos por correo electrónico al activar su plan.
2.- Haga click sobre el nombre de dominio al cual pertenece el correo al que quiere aplicarle protección AntiSpam, que está en la sección Dominios.
3.- Pulse sobre el icono Correo que se encuentra en la sección Servicios.
4.- Haga click sobre el nombre de correo que desea proteger, pulse en el icono Filtro Spam y realice la configuración General de filtro completando los siguientes ajustes:
Utilizar los ajustes del servidor: Le recomendamos ampliamente mantener esta opción activada, ya que permite al servidor utilizar algunos ajustes pre-definidos para este filtro de Spam.
Aciertos necesarios para ser Spam:: Representa el número de veces que se localizan evidencias de correo Spam dentro de un mismo mensaje. Se recomienda mantener este valor en 7 como se encuentra por defecto.
Qué hacer con el correo Spam: En esta opción usted podrá decidir si quiere Eliminar los correos no deseados o Marcar como Spam y almacenarlos en el buzón.
Modificar el asunto de los correos Spam: Si usted seleccionó la opción de Marcar como Spam y almacenarlos en el buzón, en esta sección usted podrá poner el texto que identificará a través del asunto a aquellos correos que fueron detectados como Spam.
6.- La Lista negra determina los mensajes que serán detectados como Spam directamente a través del correo electrónico que usted defina en ella, es decir, aquellos correos electrónicos que usted ingrese en esta lista, serán tratados inmediatamente como Spam en el momento en el que lleguen al servidor.
7.- La Lista blanca es lo contrario a su Lista negra, todo correo que esté ingresado en ella se considera de fuente confiable y tendrá acceso inmediato al servidor, no será tomado en cuenta por el filtro de Spam.