Establecer Permisos de Acceso en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443, elija idioma español y luego coloque su usuario (login) y password tal como se lo proporcionamos por correo electrónico al activar su plan.

2.- Haga click sobre el nombre de dominio en el cual se encuentran los directorios y/o archivos sobre los cuales quiere establecer permisos de acceso, que está en la sección Dominios.

3.- Pulse sobre el icono Directorios Web que se encuentra en la sección Alojamiento.

4.- Haga click sobre el icono del candado correspondiente al archivo o carpeta del que desea cambiar los permisos.

5.- Seleccione el Nombre de usuario o Grupos, normalmente solo es necesario modificar el permiso de los usuarios de Internet, y luego seleccione Permitir o Denegar para establecer los permisos que estime conveniente.

  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Crear y Administrar Subdominios en el Panel de Control Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443,...

Crear, Restaurar y Administrar Copias de Seguridad en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443,...

Activar Proteccin HotLink en Plesk de Windows

Hotlinking (también llamado archivo leeching, enlace remoto, enlace directo o robo de...

Solucionar Problemas de Acceso al Panel de Control Plesk de Windows

1.- No puede ver el acceso a panel. Esto puede significar que la versión de su navegador...

Crear y Administrar Directorios Protegidos en Plesk de Windows

1.- Ingrese a su panel de control desde la dirección web https://www.su-dominio.com:8443,...